sábado, 3 de septiembre de 2011

bienvenida

 
BIENVENIDA(O)


En el  siguiente blog encontrarás ejemplos resueltos sobre los LIMITES INDETERMINADOS en videos ilustrativos, puedes consultar los distintos ejemplos y hacer tus preguntas para futuras respuestas.

problema resuelto


El primer paso para resolver el límite de una función es permitirle a la variable incógnita tomar el valor hacia el cual esta tendiendo.
Si al reemplazar la variable incógnita por este valor, da como resultado una cantidad indeterminada matemáticamente, debemos levantar la indeterminación, o sea, cancelar esta forma indeterminada, por medio de varios métodos, tales como, factorización algebraica, factorización por división sintética, multiplicar por el conjugado, cambio de variable, etc., y así poder simplificar para encontrar el límite de la función dada.
Para que tengas habilidad en este tipo de resolución de límites debes familiarizarte con los distintito casos, encontraras  ejemplos resueltos de levantamiento de indeterminación por factorización algebraica y por multiplicacion de la conjugada









explicacion de multiplicacion por la compuesta

video de explicacion